Saltar al contenido
Descargar FaceApp  GratIs

Descargar FaceApp Para Laptop

descargar faceapp laptop

Si buscas saber como descargar FaceApp para Laptop ✅, aquí te indicamos como instalar Faceapp en cualquier Laptop HP, Dell, Asus, Acer, Lenovo, y otras más.

Descargar FaceApp para laptop

En la actualidad miles de usuarios están descargando en sus dispositivos la popular aplicación de FaceApp debido a su increíble filtro de edad con resultados muy realistas. Si bien esta es una app para dispositivos móviles, es posible descargar FaceApp para laptop. Así que, si deseas descubrir cómo, a continuación te lo explicaremos paso a paso y de manera detallada.

faceapp filtro
faceapp filtro

¿Cómo puedo descargar FaceApp para laptop?

Descargar FaceApp para laptop es muy fácil y no te tomará mucho tiempo. Lo primero que debes tener en claro es que, aunque FaceApp sea una aplicación para dispositivos móviles que solo puede encontrarse en las tiendas de aplicaciones Google Play y AppStore, hay un modo en que puedes descargarla en tu laptop. La única forma en que esto sea posible es contar con un emulador de Android.

Por lo tanto, lo primero que debes hacer es descargar el emulador en tu laptop, instalarlo y luego si descargar la app de FaceApp. Ahora bien, hay diversos emuladores disponibles en internet que podrás descargar de forma gratuita, pero te recomendamos el BlueStacks ya que, al parecer, en otros emuladores como el Nox la aplicación de FaceApp no se encuentra disponible.

FaceApp Full Descargar
FaceApp Full Descargar

Podrás descargar el emulador de BlueStacks por medio de este enlace que te llevará a su página oficial. Tras descargar el emulador solo tendrás que instalarlo en tu laptop, iniciarlo y continuar con los siguientes pasos.

Descarga FaceApp paso a paso en tu laptop

  1. Al abrir el emulador verás el ícono de la Google Play al cual deberás hacer click para abrir la tienda de aplicaciones.
  2. Estando en el interior de la Google Play verás la barra de búsqueda sobre la cual tendrás que hacer click para poder escribir el nombre de la aplicación (FaceApp) y realizar la búsqueda correspondiente.

    como usar FaceApp en Laptops
    como usar FaceApp en Laptops

  3. Al completar el paso anterior verás que te saldrá como primer resultado la aplicación que deseas descargar. Solo debes hacer click en ‘Instalar’ y esperar a que la descarga e instalación finalice. Al completarse la instalación podrás comenzar a probar todas las herramientas y funciones de la aplicación y divertirte probando los filtros y mucho más.

    instalar faceapp en laptop

Características de FaceApp

FaceApp se caracteriza por ofrecer resultados muy realistas gracias a su inteligencia artificial que cuida hasta el más mínimo detalle. Podrás usar el filtro de edad para lucir más joven o más mayor, también podrás probar diferentes peinados, añadir vello facial, cambiar el gesto o expresión de tu rostro, entre otras estupendas funciones.

También es posible cambiar el fondo de tus fotos con un simple toque, añadir efectos de luces, efecto bokeh o de desenfoque y más. La versión Pro de la app te permitirá añadir maquillaje, cambiar el color de tu cabello y desbloquear muchas otras funciones, filtros, fondos y efectos que la versión gratuita no dispone.

Faceapp app
Faceapp app

De cualquier modo, tengas o no la versión Pro de FaceApp, podrás disfrutar de estupendos filtros y efectos para editar tus fotos y darles un toque único y especial. Además, podrás divertirte cambiando tu aspecto con los múltiples peinados o probar cómo te verías del género opuesto, agregarte vello facial y muchas otras funciones más.