Saltar al contenido
Descargar FaceApp  GratIs

Descargar FaceApp Para Iphone

Si quieres descargar FaceApp para Iphone ✅, en este tutorial te indicamos con detalle a instalar faceapp para Iphone 11, X, 8, 7, 6, 5 y cualquier otro.

Descargar FaceApp para iPhone

FaceApp es una aplicación que permite editar imágenes, aplicar filtros, efectos y mucho más. Si deseas descargar FaceApp para iPhone para disfrutar de todas sus herramientas y funciones desde tu dispositivo iOS, solo tienes que seguir el proceso habitual para descargar cualquier otra aplicación.

Faceapp app
Faceapp app

¿Cómo descargar FaceApp para iPhone?

La aplicación de FaceApp es una app para dispositivos móviles que ganó gran popularidad gracias a su filtro de edad, el cual puede darnos una idea de cómo nos veremos cuando estemos ancianos. Gracias al uso de la inteligencia artificial, la aplicación ofrece resultados muy realista.

Lo mejor de todo es que podremos usar la aplicación sin necesidad de realizar una compra o gastar dinero. Eso sí, en caso de que quieras desbloquear todos los filtros y opciones de FaceApp, tendrás que obtener la versión Pro, la cual sí es de pago. Si deseas descargar esta app gratis en tu iPhone, sigue los siguientes pasos.

faceapp filtro
faceapp filtro

Descargar FaceApp en iPhone paso a paso

  1. Asegúrate de tener acceso a internet para poder descargar la aplicación. Puedes usar los datos móviles o conectarte a una red wi-fi. Eso sí, si no deseas que se consuman tus datos, mejor conectate al wi-fi.

    faceapp fotos
    faceapp fotos

  2. Ingresa desde tu iPhone a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, es decir, a la AppStore.
  3. Estando dentro de la tienda de aplicaciones deberás pulsar la barra de búsqueda de la AppStore para poder escribir el nombre de la aplicación que deseas descargar, en este caso sería ‘FaceApp’.
  4. Al realizar la búsqueda de la aplicación, te saldrán los resultados. La primera opción será la correcta, así que selecciona esta y presiona en ‘Obtener’ para descargar la app y listo. Con esto se iniciará la descarga y se instalará FaceApp en tu dispositivo.

¿Qué herramientas ofrece FaceApp?

Ahora bien ¿por qué todo el mundo habla tanto sobre esta aplicación? Pues como se dijo con anterioridad, gracias al empleo de la inteligencia artificial o IA, la app tiene la capacidad de brindarnos resultados muy realistas al aplicar los famosos filtros de edad. Es así que podrás ver cómo serás de anciano, o incluso aplicar filtros que te hagan más joven.

Por supuesto, los resultados no son del todo fidedignos, pero aun así es muy divertido. Además de poder aplicar estos filtros, también podremos colocarnos sonrisas, peinados, cambiarnos el color del cabello, ponernos gafas y agregar efectos estupendos para editar nuestras fotos.

faceapp pro
faceapp pro

Las posibilidades con FaceApp son amplias, en especial si obtenemos la versión Pro, pues con esta se desbloquean muchas otras herramientas y filtros que podremos usar para editar nuestras fotos. No está de más decir que la versión Pro es de pago; sin embargo, con la versión gratuita aun podremos usar muchas de las herramientas y opciones de la app.

Así que si quieres comenzar a probar todo lo que ofrece FaceApp, no esperes más y descarga ya la aplicación gratis para tu iPhone. Podrás editar tus fotos y compartir los resultados con amigos y en las redes sociales.